Publicidad: chica con lencerí­a reflejándose

La publicidad de moda o los anuncios que son reflejo del ambiente fashion siempre son atrayentes. Sea por las modelos o por los colores, pero son anuncios publicitarios siempre vanguardistas y con una fotografí­a exquisita, y ni que hablar del diseño.

Anuncio de lencerí­a Blush reflejándose en el piso

Este tipo de ejemplos publicitarios se pueden ver mucho en revistas, ya que el efecto deseado es generar un ambiente de confianza y exponer el mensaje de moda para que los lectores se sientan atraí­dos hacia el producto en si…

Este es un ejemplo claro del buen diseño involucrando a la buena fotografí­a. Sobre todo encarando una parte sustancial de la moda y la sensualidad femenina. Está ambientada en mostrar la lencerí­a Blush, pero dando un efecto reflejo.

Aotw / fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.