PrinterInk, guí­a para compradores de tintas online

PrinterInk es una Web especializada en reseñas y consejos sobre tintas para impresoras. La idea es ofrecer una alternativa a los consumidores, ya sea que busquen toners, cartuchos de impresión o cartuchos de injección, siempre sabrán donde comprar y cuales tintas son más económicas y mejores (además de las marcas, claro).

PrinterInk, reseñas sobre tintas, toners y cartuchos
printer ink, tintas, cartuchos y toners

El método que se utiliza para calificar a las compañí­as que venden tintas y toners online, está basado en la rapidez del enví­o, los precios que manejan por productos, el servicio técnico y servicio al cliente, la calidad de las tintas, las pólizas de garantí­a, devoluciones, etc. Además, en PrinterInk se puede encontrar cupones de descuento sobre las mejores tiendas.

Al principio de la Web (en el index), tenemos la oportunidad de ver las mejores compañí­as y empresas online que venden tintas y toners en el momento, que se catalogan según el criterio descrito.

Y aunque la Web está enfocada para empresas que venden y comercian con tintas para impresoras a nivel online en Estados Unidos, la misma variedad de tráfico puede hacerla global. Un sitio muy interesante y recomendado para tener referencias del buen imprimir manejando buenos precios.

PrinterInk / Reseñas sobre empresas que venden tintas Online
Killerstartups
/ Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.