Billboards interactivos anunciando la PSP

Ya no soy fan de los videojuegos (lo fui hace mucho tiempo cuando niño, -bueno cuando era más niño-), y por obvias razones hoy me declaro fan de la publicidad, el diseño gráfico y las ideas creativas (en gran parte porque a esto me dedico).

Me encuentro con estos 4 carteles espectaculares (Billboards) publicitarios de Playstation Portable (PSP), en el que se ve claramente la idea de la interacción normal de la vida y sus diferentes actividades con la consola portátil de Sony.

Publicidad experimental e interactiva de Billboards de PSP

Los anuncios son interesantes y desde el punto de vista creativo creo que son muy eficientes. Interviene sobre todo la idea del diseño gráfico experimental y la mezcla de la realidad estética urbana de la región en donde se muestre dicha publicidad.

Aunque bueno, siendo claros y honestos estos son posters o muestras interesantes para publicidad en revistas, no creo que lo hayan hecho en Billboards (aunque no lo puedo asegurar… Igual si alguien los ha visto no dude en comentar al respecto).

Toxel / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.