Spanky Corners: generador de esquinas redondeadas | portafolio blog

Spanky Corners: generador de esquinas redondeadas

Spanky Corners es un sitio Web que nos proporciona una herramienta indudablemente útil, ya que con solo escribir los parámetros deseados nos genera 4 esquinas en Gif y el código Html y CSS para tener cuadros (o cajones) con esquinas redondeadas en nuestros diseños Web.

Como generar esquinas redondeadas en una Web: Spanky Corners
spanky corners, crea cajones redondeados en tu web

Para muchos diseñadores Web (me declaro culpable pues sigo siendo nada más que un aprendiz) que no tienen muchas nociones de CSS o se les dificulta un poco la creación de sitios Web con CSS, Spanky Corners puede resultar un recurso gratuito imprescindible, ya que ahorra tiempo, dolores de cabeza y problemas.

El proceso de creación de los cuadros o cajones con esquinas redondeadas es muy sencillo en verdad, y es que este Editor Online se encarga de todo el trabajo mediante un simple click.

Spanky Corners / Sitio oficial para hacer esquinas redondeadas
Diario THC / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3