Manual de InDesign CS3 gratis

Los libros gratis y los ebooks descargables para aprender, sobre todo temas de diseño gráfico, diseño Web o programación, son de las cosas que en este blog nos esforzamos por compartir, ya que compartir conocimientos es en esencia algo muy recomendable.

En esta ocasión vamos a dejar un Manual de Guí­a de Usuario para aprender como usar Adobe InDesign CS3, dicho libro viene en formato PDF y puede ser descargado gratis, y cada vez son más los ebooks gratis que tenemos en nuestro repositorio de libros en Pdf.

Manual y tutorial para aprender a diseñar con Adobe Indesign
adobe indesign ebook gratis, libro para descargar gratuitamente

Son 632 páginas a todo color que enseñan paso a paso como utilizar y crear proyectos con Adobe InDesign CS3, una de las herramientas de Diseño Gráfico que junto a Corel Draw y Photoshop, deben formar parte de nuestros programas de cabecera para diseñar.

Gracias al Blog de Angello por publicarlo y dejarlo online, ahora mismo puedes descargar el libro Aqui: Adobe InDesign CS3, y aprender a diseñar con este potente programa de diseño gráfico.

Si buscas más libros de diseño u otras cosas, ingresa en nuestra zona de libros gratis.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 20 Comments On This Article.

  1. Gracias a todos por sus lindos comentarios, pronto estaremos subiendo más libros de diseño gráfico, web, además de libros de edición de video y fotografí­a…

    🙂 de nuevo gracias…

  2. muchas gracias, ha sido de gran ayuda. estuviera genial que subieran libros que nos hablen sobre 3ds max, el modelado 3D y rendering. de cualquier manera muchas gracias por el apoyo. se agradece de corazon

  3. WOW!!!!!
    Muchas gracias!!!!!!
    De verdad, se los agradezco, desde cuando lo quería, pero la verdad no podía costearlo. Gracias, muchas gracias.

    Si en algo puedo ayudar el esta (grandiosa) página con todo gusto, ahi esta mi correo.

    Gracias.

  4. “ahora mismo puedes descargar el libro, y aprender a diseñar con este potente programa de diseño gráfico”. Gente: saber usar un software de diseño, no quiere decir que se sepa diseñar. El que diseña, diseña hasta con las uñas.

    • Yo estoy de acuerdo, no menosprecien el trabajo de los diseñadores que si le batallamos muxo la verdad y no siempre usamos programs para diseñar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.