Estan Libres: Buscador de dominios

Están Libres es un proyecto Web que nos permite verificar la disponibilidad de un nombre de dominio cualquiera, para saber si en efecto el dominio está disponible o si por lo contrario se encuentra ya registrado.

Están Libres, buscador de dominios en españolestan libres, buscador de dominios libres

Su funcionamiento es bastante simple y aunque existen muchos servicios similares “están libres” es uno de los primeros que veo en castellano, lo que beneficia sobre todos a los usuarios de Internet que no dominan otros idiomas de momento.

portafolio busqueda de dominio y disponibilidad

Y aunque de momento este buscador no está del todo optimizado los resultados que arroja son interesantes, y creo que puede servir bastante para Webmasters y Bloggers. Sobre todo porque es un proyecto en español, además que sus creadores han dicho que seguirán agregando mejoras y funcionalidades cada vez más apropiadas.

Están Libres / Sitio oficial para buscar dominios libres
Wwwhathsnew / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.