Crispin Jones, Relojes originales que marcan tu vida. | portafolio blog

Crispin Jones, Relojes originales que marcan tu vida.

El diseño de relojes va evolucionando a pasos agigantados, ya que depende de la moda que marca las tendencias a las que debe adaptarse este tipo de complementos. Y la verdad que los relojes se han convertido en un artí­culo donde se suele experimentar con estilos futuristas de vanguardia.

La forma de marcar las horas es un valor añadido con el que precisamente se experimenta, para añadir una funcionalidad original que en muchos casos el cliente demanda.

Crispin Jones, sabe muy bien lo que es eso y ha diseñado un reloj que en vez de marcar las horas, lo que hace es marcar las actividades diarias en franjas horarias, como comer, trabajar, dormir, etc… Aunque esto pueda parecerle a más de uno algo demasiadamente disciplinario, lo cierto es que este modelo de reloj de muñeca, tiene mucha aceptación, aunque desgraciadamente quedan pocas unidades.

Visita la página “mrjoneswatches”, para más información.
Virtux / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Crispin Jones, Relojes originales que marcan tu vida.

  1. Peliculas says:

    Resulta bastante original, pero no le encuentro realmente la utilidad, si tus costumbres son en otro horario ya queda fuera de función.

  2. Alfonso Lozano says:

    Tienes razón. Además pienso que mediatiza bastante las funciones diarias.
    Sin embargo, es original, no deja de ser una nueva forma de entender el tiempo, aunque claro, no está personalizado para cada individuo.

    Saludos

  3. José Martin says:

    distribuidores de relojes y bisuterí­a de moda,venta de relojes complementos y accesorios para la mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3