Advent Font, tipografí­a limpia gratis

Advent Font es una tipografí­a con trazos simples y limpios, que puede llegar a servir para diseños que se ajusten a ciertos criterios estéticos, digamos algo más minimalista (creo que me agrada ya demasiado esa palabra). Y este font está dispuesto para descarga gratis.

Advent, fuente tipográfica para descarga gratuita
advent free font, tipografia gratis para minimalismo

Las ventajas que puede presentar para aplicarse en ciertos diseños, sen lo legible que puede llegar a ser por lo bien trazado de su diseño y la sencillez con que está estructurada, que puede ofrecernos como resultado una visualización moderna, si es lo que necesitamos en cierto momento para un diseño.

Yo recomiendo su uso, por lo práctico, por lo ligera, por lo reciente. Advent Font puede resultar una magnifica alternativa para nuestros diseños. Si no es lo que buscas igual puedes entrar en nuestra Zona de Fonts Gratis y encontrar algo apropiado a tus necesidades.

Advent / Descarga gratis la fuente Advent
Ateneu Popular / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.