Camiseta religiosa de la Atariology Church

atariology church logotipo

cuál serí­a la traducción de “Atariology“… ¿A caso Atariologí­a? Pues es muy probable, aunque no lo sé a ciencia cierta… El caso es que esta religión de la iglesia Atariologista (Atariologí­stica, Atariológica o como sea) me ha parecido de lo más propia de un buen Geek…

Camiseta Geek de la iglesia Atariológica de los santos jugadores
Camiseta de la religion Atariology

La camiseta tiene un logotipo interesante y está impresa a una sola tinta aparentemente con Serigrafí­a (seguramente aunque al ser un dibujo no podemos afirmar)…

Creo que es sumamente curiosa, tanto la religión (que no tení­a idea de su existencia) como la camiseta, aunque si he de elegir alguna de las dos, pues me quedo con la camiseta, ya que la veo como un atuendo perfecto para esos momentos relajantes en los que se sale a relajarse a alguna cafeterí­a a beber una buena taza de café…

Esta camiseta la vi gracias a Gizmodo, y se puede comprar en Print Mojo, por 20 dólares, y si a alguien le interesa saber más sobre la Atariology Church, pues ahí­ tienen el enlace.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.