Optimus Tactus y Maximus, teclados de diseño

El diseño de nuevos productos (diseño industrial), siempre viene acompañado de innovación, tecnologí­a, usabilidad y estética, y en ocasiones es la estética y exclusividad del diseño, lo que les da un valor de mercado mayor.

Hoy veremos dos teclados experimentales desarrollados por Art Lebedev, que aunque son experimentales y todaví­a no se venden, la idea del proyecto futurista es completamente asombrosa.

Optimus Tactus, el teclado de diseño y tecnologí­a táctil del futuro
Optimus Tactus, teclado con tecnologí­a táctil y buen diseño

La innovación que presenta el Optimus Tactus, es el hecho de ser un teclado táctil (estilo Iphone), con la peculiaridad de poder configurar a nuestro antojo el orden de las teclas y las funciones…

Fotos de los teclados Optimus Tactus y Optimus Maximos
Clic para ver las imágenes en grande


El Teclado Optimus Maximus es una pieza de diseño industrial más tradicional y está presentado en las imágenes en color blanco grisáceo, y aunque no es táctil, es igual de interesante que el Optimus Tactus que está presentado en color negro.

Estas nuevas tecnologí­as muy pronto estarán disponibles a nivel global, aunque creo que los precios de salida van a superar las expectativas económicas de muchos, lo cual inicialmente podrí­a representar un problema, pero a mediano plazo creo que los precios podrán regularse y la tecnologí­a estará al alcance de todos una vez más…

IsoPixel / Fuente de referencia
Optimus Tactus y Maximus / Sitios de los teclados

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.