Idea para abrir un Bar Geek | portafolio blog

Idea para abrir un Bar Geek

He visto por algunas ciudades en las que he estado, algunas ideas interesantes para bares, restaurantes, comercios, etc… Y hoy gracias a Internet me encuentro con una idea curiosa para un Bar Geek, que serí­a “The Progress Bar” y que podrí­a ser un clásico de Silicon Valley.

Bar solamente para Geeks, Nerds y entendidos de ordenadores
un bar solamente para geeks

La hostelerí­a no es mi fuerte, pero como cliente potencial, puedo decir que me siento identificado con los lugares que ofrecen un ambiente único, que con los sitios de siempre o que no ofrecen alternativas, aunque sea visuales.

Conozco a más de uno que se sentirí­a identificado con ese letrero y posiblemente adoptarí­a ese bar como su escondite favorito.

Ironic Sans / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3