Bak Magazine 13, revista de arte gratuita

Bak Magazine, la revista digital (para descarga gratis) sobre arte y diseño, ha publicado su edición número 13. Y ya te puedes hacer de la revista desde su sitio Web. En esta ocasión el tema central es el miedo (Fear)…

Revista Bak, arte y diseño digitalizado para las masas (13)
Revista Bak, 13, edicion lista para descargar gratis

Con anterioridad habí­a publicado dos ediciones de la Revista Bak, la 10 y la 11. Se me pasó la publicación de la revista número 12, pero de igual manera la pueden encontrar y descargar desde su sitio web para tenerla en su colección de revistas digitales y editoriales de arte digital.

Entérate de la edición de Bak Magazine 10 y de Bak Magazine 11

Bak Magazine / Sitio oficial y descarga gratis de revistas

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Fantástica recomendación! Es una revista muy interesante. Está claro que la proliferación de publicaciones digitales gratuitas está en plena racha, aunque en muchos casos, se exige como mí­nimo estar registrado, porque algún beneficio tienen que sacar, aparte, claro está, de todos los vinculados a la presencia en internet, publicidad, etc. Pero me parece bien; si los contenidos son buenos, estoy dispuesta a dar mis datos personales más básicos. Así­ que está muy bien la recomendación, es una buena revista a tener en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.