Tarjetas de visita: naturaleza en crecimiento | portafolio blog

Tarjetas de visita: naturaleza en crecimiento

Una idea bastante curiosa y realmente creativa (aunque no nueva) es la que el diseñador gráfico Jamie Wieck ha hecho con esta tarjeta de visita orgánica e interactiva, que agregándole un poco de agua, en unos dí­as tendremos una planta viva en crecimiento.

Debemos seguir las instrucciones de esta Tarjeta de Visita

Creo que puede ser ideal para empresarios o negocios dedicados a la venta de semillas, o para agricultores, aunque claro, creo que tiene su nivel de dificultad hacer un trabajo gráfico así­…

Tarjeta de presentación vegetal, cobra vida agregándole agua

Sinceramente creo que causa mejor impresión a un futuro cliente (o uno habitual) que le entregues una tarjeta de presentación o tarjeta de visita original y experimental, a entregar una tarjeta de visita convencional

Tarjeta de visita con vida, una genialidad de la creatividad

En ocasiones cuesta trabajo salir de lo convencional o tradicional, a la hora de realizar un diseño para nuestros clientes, pero la experimentación gráfica y la creatividad, pueden ser aliados poderosos en contraposición a los convencionalismos…, esto es un claro ejemplo de esto…

Jamie Wieck / Sitio oficial de la tarjeta de visita
Yanko Design / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Tarjetas de visita: naturaleza en crecimiento

  1. Una idea bastante curiosa y creativa. Es muy importante la creatividad, la tarjetas de visita rapresenta el primer escaparate para una actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3