MagMyPic, Hazte una portada con tu imagen fácilmente.

- - Como Hacer

Imagina que aparece tu cara o tu imagen en una de esas revistas de moda que tanto te gustan. Bueno, pues que publiquen tu imagen en su editorial, no va a ser sencillo, pero esta utilidad, igual te sirve para sentir una sensación parecida.

MagMyPic, es una utilidad online, que te permite insertar tu imagen en la portada de una revista, para que veas los resultados de forma rápida y sencilla. Si haces el mismo proceso en un programa como Photoshop, te aseguro que no va ser fácil, aunque estés familiarizado con él.

El proceso es sencillo, como en la mayorí­a de estas utilidades online, que no necesitas de tener ningún programa de edición de imagen instalado en el ordenador. Subes la imagen (vertical y centrada) en uno de los formatos que te piden y quieras de fondo de portada, esperas unos segundos y te aparecen un montón de portadas que tienen con tu foto para que veas el resultado. Eliges la que más te guste y ya está.

Si lógicamente esta utilidad, no te va hacer famoso, lo cierto es que es un buen recurso, para que experimentemos de forma rápida y ágil, el comportamiento de una imagen de portada.


Es tu turno
, entra en “MagMyPic” y hazte una bonita portada.
Fuente de referencia, “dzoom”.

Alfonso Lozano

There Are 10 Comments On This Article.

  1. Hola, tambien existe una página en español , SOYPORTADA.com con la que podeis hacer vuestras propias portadas de revistas y periodicos en castellano incluso personalizando los titulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.