Se buscan bloggers para trabajar en Blogurbania

Bueno, ya lo publiqué en el blog de Blogurbania, pero también quiero publicarlo acá.

Textualmente:
Estamos requiriendo bloggers para trabajar con nuestro equipo en los siguientes blogs (en realidad aceptamos propuestas para otros blogs, incluso temáticas de blogs que aún no han sido creados).

Geekets – Blog sobre tecnologí­a, gadgets, ciencia, Internet y Web 2.0, video juegos y más.
Blogs Bazaar – Bitacora dedicada al mundo de los blogs, herramientas para webs y blogs, consejos, networking y mucho más.
Blog nuevo – Bloggers que sepan de música y estilos musicales, noticias de actualidad sobre cantantes y grupos, etc.

Para saber los requisitos de aplicación puedes dirigirte a la zona de Trabaja en Blogurbania y ahí­ encontrarás lo necesario para ponerte en contacto con nosotros.

Lo indispensable es tener buena ortografí­a, saber el criterio y manejo de los blogs (a nivel general), y tener un dominio adecuado (de preferencia elevado) de los temas que se tratan en los blogs donde se aplicará.

Puedes contactarnos en la Zona de Contacto.

Actualización:
Por favor, proporcionen los datos que se solicitan, no contestaremos emails de personas que en vez de escribir lo que pedimos nos piden que les digamos de qué va esto y que necesitan más información, todos los detalles están Aquí­… Abstenerse personas poco serias…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Hola, me interesarí­a escribir sobre temas de curiosidades, inventos, cosas chistosas y eso.

    Tengo poca experiencia en blogger y jamás use worpress, pero puedo aprender.

  2. blogger:

    Si estas interesado te pido que leas bien los requisitos y nos envies un email en l zona de contacto, ya sea aquí­ en Portafolioblog o en Blogurbania…

    Gracias…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.