Iconos gratis con aspecto vidrioso

Colección de iconos en formato .Eps… Creados con aspecto vidrioso y con simbolos y signos variados… Estos iconos son esferas que parecen de vidrio y en el centro tienen un signo representativo…

iconos para descarga gratuita

Estos iconos pueden descargarse gratis y utilizarse en proyectos de diseño gráfico o web… Según la necesidad de cada diseñador para cada trabajo concreto…

Vecteezy
/ Fuente de referencia y descarga

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Excelentes í­conos y lo mejor de todo que son gratuitos! 🙂

    Que tal Mikel, tanto tiempo…. por cierto, porque has quitado el link hacia mi blog? estás enojado o algo asi?? A ver si me respondes! 😉

    Saludos, y que tengas buen dia.

  2. @Nachox:
    Hola, si, mira lo que pasa es que hice una limpia del blogroll hace ya unos meses y decidí­ solamente dejar a gente con la que tuviera contacto más directo y blogs que aunque no relacionados con mi temática, se actualizaran por lo menos 5 veces por semana o mas…

    Como podrás saber, Nachox.com ha tenido bastantes “lapsus” de ausencia indefinida, y esta vez no sabí­a si volví­as, lo dejabas o que harí­as, así­ que tomé la iniciativa de borrar tu blog (por las razones ya expuestas)…

    Bueno, espero sepas comprender mi postura y las razones que me llevaron a determinar mi acción…

    Bueno, te enví­o un saludo y espero que tengas un bonito dí­a, y ya que hemos entablado conversación puedes proseguir a borrarme de tu blogroll cuando lo desees…

    Gracias por entender…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.