7 páginas Web para editar fotos online

Ya he publicado algunos sitios Web que sirven para editar fotos o imágenes en lí­nea… Esto por alguna vez hay necesidad de editar alguna imagen y no hay Photoshop a la vista, fácilmente estas Webs nos facilitarí­an la tarea para editar fotos en lí­nea, al menos las aplicaciones básicas…
Si necesitas un buen programa online para editar fotos o quieres saber como editar fotos en lí­nea, mira la lista de abajo y seguro encontrarás alguno que te guste…

paginas para editar fotos en lí­nea

La verdad que ha habido una creciente oleada de proyectos Web que presentan aplicaciones similares entre si, la competencia es dura y peligrosa, pero gracias a esto tenemos alternativas, lo que es más que excelente y así­ cada quien elige la web que mejor se condicione a lo que necesita…

Lista de 7 sitios Web para editar fotos en lí­nea:

1. Aviary Phoenix… Tiene bastantes aplicaciones online para editar fotos, pero de momento esta en beta y solamente puede ser usada si te invitan…
2. FlauntR… Este es un servicio bastante completo que yo he usado en el pasado y funciona muy bien, son seis tipos de programas de edición fotográfica distintos y la verdad que lo recomiendo bastante, no le falta ni le sobra nada, un casi Photoshop online (tienes que registrarte para usarlo)…
3. FotoFlexer… Este editor de fotos en lí­nea es sencillo pero tiene las herramientas justas y necesarias, no requiere registro, es rápido y funciona muy bien para usuarios de Myspace, Facebook y otras redes sociales…
4. LunaPic… Este editor online de fotos es de lo más básico, pero trabaja con rapidez las funciones sencillas al editar una foto en lí­nea…
5. Phixr… Esta web para editar fotos en lí­nea es un compendio de pequeños juegos de edición, es fácil de usar (casi todo es a un click) y tiene efectos muy interesantes para las fotos…
6. Picnik… Es un editor de imagenes en lí­nea por excelencia, tiene aplicaciones que se expanden sobre todo para las redes sociales (como Flickr), y viene en dos versiones online, una gratuita (limitada pero buena) y otra de pago completa, por 24.95 dlls, por año…
7. Splashup… Antes conocido como Fauxto… Fue el primer editor de fotos en lí­nea que encontré, muy similar a Photoshop en su interfaz, permite trabajar con capas, con varias imágenes a la vez, la verdad que es una de las mejores opciones que hay en la actualidad…

Pues bien, esas son las 7 recomndaciones para editar fotos en lí­nea que vi gracias a Mashable [Eng]… Así­ que ya no hay excusa…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 130 Comments On This Article.

    • Lourdes.Mansilla.

      flauntR es una pag re enganchada
      pero yaves es re dificil guardarlas
      ami me paso lo mismo
      vos tenes que ir investigando igual que yo
      xaoo besitoss (L)(; xd

  1. os havéis preguntado alguna vez que abra en otros mundos….
    jajajajajajajaja
    no enserio
    jajjajajajaja
    que no que es enserioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Lourdes.Mansilla.

      Tienes razon
      jajaja
      pero aloemjor en alguna ai lo mismo que en el nuestro
      jajaja
      no creo
      xD

    • Lourdes.Mansilla.

      NO teneis otras pag distintas que no sean ni pizap y picnick???
      PORFAVOR me ayudaria muxo
      besos…..—

  2. Edition´s Forever

    Yo tengo rebuenas páginas, de editar fotos 🙂
    Una es Picknik & otra es recontra buena
    Pizap, esa está super buena 🙂
    Venga Ché, delén a pizap
    Agregarme a mi tuenti:
    Emily little Monster Cookies

  3. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo me puedo meter n se por q trato y no puedoooo oja q m pueda meter
    chaaaaaaoooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.