Kabytes tiene traje nuevo y le queda bien | portafolio blog

Kabytes tiene traje nuevo y le queda bien

Febrero inició con cambios (afortunadamente la mayorí­a por no decir todos) positivos… Uno de esos cambios lo llevó a cabo Pablo y Tamara con su blog Kabytes…, y fue un total reediseño del theme y ahora su blog luce un nuevo traje y se ve bastante bien…

Kabytes con su nuevo diseño y la integración del logotipo
kabytes-new-design.jpg

Creo que hice un revoltijo con ese diseño para presentarlo, pero bueno, fue algo apresurado de mi parte… Lo que no fue apresurado fue la minuciosidad con la que Pablo se entregó a confeccionar los detalles más sutiles en su nuevo diseño y el resultado ha sido grandioso…

Uno de los aspectos que Pablo habí­a mencionado mientras creaba su nuevo theme, es que por fin iba a incluir el logotipo del blog, y así­ lo hizo… Aunque finalmente le faltan unos detalles (extras), Pablo ha dicho que pronto los incluirá…
Felicidades a Pablo y a Tamara por este nuevo diseño

Kabytes / Visita el blog

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Kabytes tiene traje nuevo y le queda bien

  1. Pablo says:

    Mikel, muchisimas gracias por tus palabras es un gusto enorme que alguien con tus conocimientos en diseno elogie el mio. Mil gracias, un abrazo!

  2. @Pablo:
    Un placer como siempre…
    Gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3