Genera y crea tus propios templates de Blogger con Psycho | portafolio blog

Genera y crea tus propios templates de Blogger con Psycho

- Publicidad -

Uno de los temas relevantes que surgen inicialmente cuando un escritor (o un intento de serlo) se inicia en esto de escribir un blog, ya sea en Blogger.com o en WordPress (dominio y hosting propio), es la de como personalizar su theme o template para que no sea como el del resto…
Para WordPress existen algunas alternativas, y para Blogger.com existe Psycho… Que nos permite crear templates sencillos pero ajustados al gusto de cada quien, y lo mejor: es gratis…

blogger-psycho-template.jpg

Este proyecto nos permite crear un template a partir de una intuitiva interfaz web, que nos deja hacer de todo (casi) para crear nuestra plantilla, aunque claro, con  algunas limitaciones…

Esta página web crea a base de parámetros que previamente vamos seleccionando, los ajustes y cambios necesarios que nosotros consideremos para la creación de nuestra plantilla, brindando una flexible y básica herramienta de edición online

Es realmente sencillo y fácil de usar, así­ que si tienes un blog en Blogger, y quieres crear tu propio template, este es tu momento…

Diario THC / Fuente de referencia
Psycho / Sitio oficial para crear templates
Crea tu template para blogger con esta web

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

2 Comentarios

  1. Angello says:

    Una muy útil herramienta para quienes usan Blogger, por desgracias no la conocí­a cuando yo usaba esa plataforma, me hubiera sido de mucha utilidad.

  2. Sofia says:

    Muy util.. Pero esta todo en ingles

Responder entrada