Fotos de Hayden Panettiere posando para Candies

La joven actriz Hayden Panettiere es la cara nueva de Candies, y la fotografí­a y el arte envuelto en la preparación de la publicidad es de lo más divertida… Roza un poco lo convencional (moda adolescente), por los colores y los escenarios, pero se hizo un buen trabajo…

La bella Hayden Panettiere que protagoniza a Claire Bennet en a serie de televisión “Heroes” nos muestra su talento para modelar y posar…

Hayden Panettiere es la modelo de los anuncios de Candies
Fotos de Hayden Panettiere para Candies

En realidad fue una sesión fotográfica bien elaborada pero nada fuera de lo común, y el diseño de los anuncios publicitarios tienen su encanto pero si hasta cierto punto podrí­a definirse como anticuado, aunque claro, una de las intenciones de Candies era eso precisamente…

Algunas fotos de Hayden Panettiere posando para Candies:

HQ Pictures / Fuente de referencia
Candies / Sitio oficial de la publicidad

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Ayer apareció finalmente mi pagerank!!. Me han dado 3, por fin obtuve el tan dichoso pagerank!. Gracias por haberme ayudado, y empujado a no bajar los brazos. Sé que el pagerank es solo un número, pero tambien sé que ese numero hoy es simbolo de gente que me apoyo y ayudo a no cerrar el blog.
    Gracias de todo corazon!
    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.