La nueva burbuja de la Web 2.0 | portafolio blog

La nueva burbuja de la Web 2.0

Un interesante punto de vista (del que todos están hablando desde hace algún tiempo), sobre todo si notamos la ironí­a implí­cita y lo divertida que resulta la canción y las pequeñas bromas (verdades) que suelta sobre la web 2.0, redes sociales y la especulación comercial que existe entorno a este tema de la tecnologí­a para la web…

This movie requires Flash Player 8

¿Qué les ha parecido? ¿Interesante, intrigante, mediocre, divertido, cansino? Si gustan compartir sus opiniones se los agradeceré…
A mi me pareció irónico y divertido, habla de muchas verdades que pueden ser resultado de la suerte y la coincidencia, pero ahí­ están…

Kirai / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to La nueva burbuja de la Web 2.0

  1. SpamLoco says:

    Me gustó…puede que algunas cosas sean suerte y coincidencia, pero otras son el resultado de varios intentos fracasados, hasta que uno ve la luz. La suerte la veo, más que suerte en sí­, como algo que te ganaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3