hp lovecraft, fuente de inspiracion para un poster artistico | portafolio blog

Un poster inspirado en H P Lovecraft

Seguro la gran mayorí­a habrá disfrutado de algún libro del bueno H. P. Lovecraft en su infancia o juventud (yo recuerdo algunos), pues parece que la nostalgia y la influencia se ve hasta en los diseñadores y artistas de hoy en dí­a… Hace falta ver este poster inspirado en el extraordinario escritor y creador de una mitologí­a fantástica

Poster con diseño inspirado en H. P. Lovecraft

poster_inspirado_en_hp_lovecraft.jpg

La creación de este poster de calavera, es obra de Julien Notter y Sebastien Vigne, quienes gracias a su ingenio y estilo, han creado un poster mí­tico que fugazmente es una obra visual estupenda, la ilusión óptica lo hace aún más extraordinario…
El tono que se le da a una tinta, le da una especie de perspectiva clásica pero sin dejar de verse actual, la verdad me gusta mucho…

CpLuv / Fuente de referencia
At-Elier / Fuente del arte original

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Un poster inspirado en H P Lovecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3