Publicidad directa de una funeraria que te invita a dar el paso y ser un nuevo cliente

Lo ultimo que pensarí­a cuando fuera a la estación del metro, serí­a encontrarme un cartel del otro lado de la ví­a invitándome a acercarme un poco más… Por si fuera poco el cartel es una publicidad de una funeraria que te da un mensaje claro: “Acércate un poco más”…, ¿para qué? Bueno, si ves la imagen a continuación te podrás dar cuenta de la gravedad del paso a dar…

Come a little closer / Acércate un poco más…

publicidad_funeraria_en_estacion_de_tren.jpg

Realmente se puede ver en la imagen que se trata de un montaje, realizado con algún programa de diseño y edición, como photoshop o corel draw, pero bueno, no considero tan descabellada la idea si vemos la profundidad del alcance que podrí­a proporcionar una campaña publicitaria similar, aunque tendrí­a que ser en contra del suicidio o para combatir la depresión

Menéame / Visto en…
Imagen de la publicidad / Fuente original de la fotografí­a

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.