Invasores del Espacio (Space Invaders) en la puerta de tu casa… Cuidado | portafolio blog

Invasores del Espacio (Space Invaders) en la puerta de tu casa… Cuidado

- Publicidad -

Una manera apropiada de recibir a los invitados, sobre todo si constantemente estás sustentando el gran trofeo de friki o geek consumado… No hay nada mejor que dar la bienvenida con un clásico tapete como este…

Invasores del Espacio (space Invaders) en tu puerta

space_invaders_doormat_animated.gif

No lo sé, si yo viera este curioso y luminoso tapete de entrada en alguna casa, seguramente lo robarí­a y saldrí­a corriendo (es broma)… Tal vez inevitablemente harí­a lo que en la siguiente imagen se muestra, una nostálgica chica que recuerda este clásico juego de Atari y los buenos tiempos que pasó frente a la pantalla del televisor… Sin duda a muchos les encantará…

Nostalgia por los Invasores del Espacio

space_invaders_nostalgia_door.jpg

El tapete de los Invasores del espacio utiliza 4 pilas AAA, tiene un sensor que detecta a la gente cuando pasa cerca y comienzan a bailar los invasores y son importados de Francia…

Think Geek / Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Responder entrada