¿Las Aerolí­neas tienen blogs? Pues resulta que si, y Delta acaba de inaugurar el suyo | portafolio blog

¿Las Aerolí­neas tienen blogs? Pues resulta que si, y Delta acaba de inaugurar el suyo

- Publicidad -

Blogs corporativos (sumamente importantes). Si tomamos en cuenta que hacer networking empresarial también es vital para subsistir en tiempos modernos (a nivel empresa), es muy importante plantearnos la posibilidad de hacer un blog corporativo.
Parece que las Aerolí­neas han detectado este punto álgido para hacer negocios en la red y lo han estado adaptando a sus necesidades mediáticas…
Yo no lo sabí­a pero gracias al blog de Delirio Web, me enteré de la existencia del blog corporativo de Air France (México) y de la reciente creación del blog corporativo de Delta Airlines… La verdad que es una emoción grande poder ver a empresas grandes comenzar a reconocer la importancia de un blog corporativo…

delta_airlines_blog.jpg

Con anterioridad muchas compañí­as importantes se mostraban reacias y sobre todo desconfiadas de la importancia que tiene ofrecer cara al público (clientes potenciales) sus servicios y un método amistoso para recibir información, sugerencias o quejas de sus clientes, para hacer circular la palabra adecuadamente y satisfacer totalmente al mercado… Creo que finalmente el paso lo están dando algunos y es muy beneficioso para todos…, este post es un claro ejemplo de ello…
Bueno, esperemos que otras empresas dedicadas a los vuelos y viajes den el gran paso y se adecuen a los cambios, así­ mismo es una buena referencia para que otras empresas comiencen a modernizarse…

Los blogs son de extrema necesidad para hacer negocios en Internet / Recomendación

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

1 Comentario

  1. Ya les estoy viendo recibiendo SPAM en los comentarios, por parte de todos los usuarios insatisfechos. Si se retrasa algún vuelo, les van a colmar de ataques DoS 😀

Responder entrada