Pligg.com en venta, las ofertas comienzan en 25 mil… ¿Alguien dijo 30 mil?

Volviendo a los temas de la Web y a la alta gama de aplicaciones que existen por ahí­, me entero gracias al blog de com.es que el conocido y famoso (y digo famoso pligg-en-venta.jpgporque en realidad lo es por lo menos en el circulo de conocedores de la web 2.0) sitio web que ofrece un código fuente (gratuito) para crear webs estilo digg, mename o fresqui (entre muchas otras) está a la venta con todo lo que esto conlleva…
Ciertamente no entiendo como es que este sitio pueda estar en venta, ya que (desde mi punto de vista) supone una idea y un futuro prometedor, pero según sus creadores, el mantener y llevar a cabo el proyecto se ha vuelto insostenible para ellos (y no hablo de económicamente) sino de que está requiriendo más tiempo y trabajo del que ellos esperaban, por lo que han decidido venderlo…

Pligg.com se está vendiendo en SEDO, y se vende en su totalidad… Las ofertas han comenzado con 25 mil dolares (es lo mí­nimo que aceptan) y he leí­do que ya han recibido una oferta
Pues enhorabuena y lo mejor para este proyecto, y que sus compradores sepan llevarlo tan bien como sus creadores…

Fuente deferencia: Com.es
Fuente original: Tech Crunch

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Es increible ultimamente como se estan vendiendo algunos proyectos. Jugando un poco al oraculo estimo que esta subasta va a terminar en los 50.000 aproximandamente 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.