Meme: ¿Cómo te retirarí­as con 5 millones de euros? Veamos

- - Meme

Carlos Garcia me enví­a este meme que recibo con agrado y, para colmo de suertes…, unas horas más tarde Marlex me lo enví­a y se suman dos en uno, así­ que gracias a las dos consideraciones de estos colegas bloggers, es que contesto y escribo este meme…
La idea es tener 5 millones de euros y retirarnos sin la necesidad (obligada) de crear una empresa, pero sí­ haciendo saber de qué manera lo podrí­amos invertir, recalco de nueva cuenta, sin crear una empresa nueva…

¿Cómo te retirarí­as con 5 millones de euros?
Pues bien, creo que para empezar no me retirarí­a… 5 millones de euros es una buena cantidad y, aunque no soy millonario ni nada que se le parezca, considero que si he adquirido (hipotéticamente hablando) dicha cantidad, puedo duplicarla, triplicarla y así­ generar más, no por el afán de tener y enriquecerme más, sino por lo divertido que resulta invertir, jugar y crear cosas…, pero bueno, lo descartaré en este meme…
Algunos bloguers han acentuado su intención de irse a vivir a otros paí­ses, cosa que posiblemente yo no harí­a porque vivo muy feliz (por temporadas) en mis 3 hogares (hablando con nostalgia), los cuales no cambio por nada… Y si pensara en irme a un lugar que me agrada, serí­a Londres, uno de mis sitios favoritos en el mundo, pero creo que el dinero no me alcanzarí­a para vivir más de 10 años, incluso menos (tomando en cuenta mi forma de gastar)…
Si fuera a invertir, sin necesidad de crear una empresa, invertirí­a 2 millones de euros en los bonos de petroleo en México (me dan un mí­nimo de 9% anual seguros), y otros dos millones en los bonos del tesoro petrolero de Estados Unidos (me dan un mí­nimo de 11% anual, creo que por eso anda, pero no lo aseguro), y con ese millón sobrante me dedico a vivir tranquila y sencillamente sin necesidad de pisar algún aeropuerto o subirme a un avión, al menos por 2 años (algo cansado estoy de eso)… Y por supuesto, me dedicarí­a a escribir literatura y a crear música, y a vivir sin preocupaciones…

Bueno, espero y haya cumplido de manera satisfactoria y, aunque me gustarí­a enviarle este meme a mucha, mucha gente, creo que a la mayorí­a de mis conocidos bloggers ya se lo han enviado, así­ que invito a quien quiera sumarse a este meme y seguirlo, lo haga…

Un saludo y un gracias a todos los lectores de este blog…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Tu chaval, lo que eres es un flipao de la vida…. “el dinero no me alcanzarí­a para vivir más de 10 años, incluso menos (tomando en cuenta mi forma de gastar)…” Tu eres tonto, no te da verguenza decir eso? A quien tratas de vacilar? Igual te crees que te va a admirar la gente por poner eso? Invertir en petroleo, muy buena idea… demuestras que te interesa el medio ambiente, muy bien campeon… lo que pasa es que el petroleo se acabara… tontin… esta el mundo lleno de flipaos…

  2. hola paquito, gracias por comentar y por hacerme reir tan temprano este dí­a…

    Si si, soy algo tonto y sobre todo flipado, pero no se lo digas a nadie por favor ejejeje…

    Saludos…

    PD, los bonos petroleros son una inversión, como si fuera un banco, te rinden y te dan un porcentaje en lo que dure la inversión. Una vez terminado, el dinero que generaste, así­ como el dinero de tu inversión regresan a tus manos (espero y te haya servido este dato para futuras inversiones)…

    Y lo de los 10 años fue un sarcasmo, si lees algunos de mis otros posts te darás cuenta que mi forma de escribir roza bastante la ironí­a y el sarcasmo…

    Te invito a seguir leyendo y comentando…, gracias…

  3. Encontré este blog y me gusta mucho, por lo que lo estoy leyendo ENTEROOOOOOOO !!!

    Creo que una buena inversión serian propiedades para después alquilarlas. Hablo de departamentos (apartamentos le dicen ustedes), sobre todo en regiones cercanas a buenas universidades donde siempre hacen falta alojamientos para estudiantes.
    Es una inversión ‘conservadora’ pero creo que es la mas segura.

    Claro que una parte de esas diez lucas me las gastaría en joda y viajes jeje.

    Guillermo
    Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.