Trade Doubler adquiere The Search Works y The Technology Works | portafolio blog

Trade Doubler adquiere The Search Works y The Technology Works

Está tarde recibí­ un correo de tradedoubler (soy usuario un poco inconstante de esta empresa de servicios publicitarios) en el que me mencionaban mejoras y cambios significativos (a futuro), todo gracias a que TradeDoubler ha adquirido las empresas The Search Works y The Technology works
tradedoubler-comienza-a-comprar.jpg

Pues bien, el correo que recibí­, textualmente va así­:

Deseamos que seas uno de los primeros en conocer una importante noticia que TradeDoubler ha anunciado hoy. Hemos ampliado nuestra gama de servicios de marketing digital hacia el marketing en buscadores mediante la compra de The Search Works, la empresa de marketing en buscadores más grande del Reino Unido, y The Technology Works, un proveedor de tecnologí­a que dentro de sus productos incluye ‘BidBuddy®’ una tecnologí­a de gestión de publicidad y marketing en buscadores.
Existen grandes sinergias entre nuestras empresas en términos de nuestra oferta de productos y servicios y, además, esta adquisición nos brinda la oportunidad de evaluar la expansión a Asia gracias a la presencia de The Technology Works en la región. Así­ que podrás esperar una oferta de servicios de TradeDoubler mayor, más amplia y mejor pues expandimos nuestra oferta de productos y cobertura geográfica. Nuestro primer y más importante objetivo es asegurar que continuaremos trabajando y dando resultados de acuerdo con nuestros compromisos actuales. TradeDoubler continuará siendo gestionada de manera independiente de The Search Works y The Technology Works y podemos asegurarte que, además de las mayores oportunidades que ahora tienes a tu disposición, nuestra relación comercial continuará exactamente igual y tu persona de contacto en TradeDoubler seguirá siendo la misma.

Te mantendremos informado sobre las próximas novedades.

Will Cooper
CEO TradeDoubler

Pues bien, este fue el correo que me han enviado…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Trade Doubler adquiere The Search Works y The Technology Works

  1. Pablo says:

    Es una muy buena noticia, creo que con esta adquisición a mediano largo plazo los soportes percibirán mas beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3