Google y su plan maestro, acerca del poder de Google | portafolio blog

Google y su plan maestro, acerca del poder de Google

Vi este ví­deo en youtube y no supe dar crédito a las cosas que estaba escuchando y viendo. No es algo malo, tampoco es algo bueno, pero si reflexionamos un poco respecto de ciertas circunstancias sobre las empresas internacionales, tal vez el principio sea el mismo: “Control, Poder, Dinero, Expansión”…
Google como toda empresa tiene sus intenciones reales, prioridades y un sin fin de metas a seguir… No dudo que algunas de las mencionadas en este ví­deo puedan tener algo de razón, pero son perspectivas vistas desde un angulo muy conspirativo… Sobre todo el pensar que la información recaudada por google durante años es transmitida al gobierno de Estados Unidos y a la misma CIA, lo cual no dudo que pueda ser cierto pero…, pero…, bueno, mejor vean el ví­deo y decidan ustedes…

Master Plan – About the power of google
This movie requires Flash Player 8

El ví­deo me gusto, pero en algunos sentidos no concuerdo, pero bueno, me pareció buena idea exponerlo aquí­ a todos nuestros lectores…
(Nunca hay que ser tan severos, hay que ver las cosas con un criterio lógico, racional, y nunca creer todo lo que nos dicen, nos muestran o nos enseñan, la ventaja de ser seres humanos y tener inteligencia es esa, la de poder pensar por nosotros mismos)

Web de referencia es: Master Plan the Movie

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Google y su plan maestro, acerca del poder de Google

  1. SpamLoco says:

    A Google la veo como una empresa que está monopolizando todo y su objetivo es muy claro, el $$. Hoy son los dueños de internet y todo gira entorno a sus reglas de juego.

    Google es igual a Microsoft, con la diferencia de que ofrece todo gratis por así­ es su modelo de negocio.

  2. damian says:

    enfoque conspirativo? pensalo mejor: a que se dedican las corporaciones globales?google es una corporacion como todas, loq eu quiere es mas poder, a los usuarios de google les resulta dificil creer que su amado oraculo electronico este haciendo todo lo que hace pero asi es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3