Mahalo, nuevo buscador en fase alpha que dice ser la alternativa divertida de google

mahalo,-nuevo-buscador-lanz.jpg
Mahalo
significa Gracias en hawaiano, y es el sitio recientemente creado como una alternativa a buscadores en la Web. Mahalo ha sido creado por Jason Calacanis (fundador de Weblogs Inc), y aparentemente perfilan a este buscador (Mahalo) como una alternativa divertida para el ya popular y conocido google.

El sistema de búsqueda es en esencia similar al tradicional y, es curioso, pero en la mayorí­a de los resultados (porque hice algunas pruebas), al final de la primera página, existe la opción de “mas resultados” (en caso de que sea insuficiente la primera búsqueda de resultados) y al darle click ahí­, nos enví­a a una página de búsqueda con resultados del ya mencionado y utilizado google…, esto supongo que será producto de la utilización de un motor de búsqueda similar o en conjunto, pero también puede ser porque (debido a su reciente creación y funcionalidad alpha) estén trabajando en mejorar funcionalidades y aún hay mucho trabajo que hacer en Mahalo…Bueno, recomiendo que prueben esta alternativa y disfruten con el divertido y atractivo diseño…

Fuente de referencia: Download Squad
Fuente original (buscador): Mahalo Alpha

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.