Mahalo, nuevo buscador en fase alpha que dice ser la alternativa divertida de google | portafolio blog

Mahalo, nuevo buscador en fase alpha que dice ser la alternativa divertida de google

mahalo,-nuevo-buscador-lanz.jpg
Mahalo
significa Gracias en hawaiano, y es el sitio recientemente creado como una alternativa a buscadores en la Web. Mahalo ha sido creado por Jason Calacanis (fundador de Weblogs Inc), y aparentemente perfilan a este buscador (Mahalo) como una alternativa divertida para el ya popular y conocido google.

El sistema de búsqueda es en esencia similar al tradicional y, es curioso, pero en la mayorí­a de los resultados (porque hice algunas pruebas), al final de la primera página, existe la opción de “mas resultados” (en caso de que sea insuficiente la primera búsqueda de resultados) y al darle click ahí­, nos enví­a a una página de búsqueda con resultados del ya mencionado y utilizado google…, esto supongo que será producto de la utilización de un motor de búsqueda similar o en conjunto, pero también puede ser porque (debido a su reciente creación y funcionalidad alpha) estén trabajando en mejorar funcionalidades y aún hay mucho trabajo que hacer en Mahalo…Bueno, recomiendo que prueben esta alternativa y disfruten con el divertido y atractivo diseño…

Fuente de referencia: Download Squad
Fuente original (buscador): Mahalo Alpha

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3