Suburbios Utópicos, el nuevo blog de fotografí­a y artes visuales | portafolio blog

Suburbios Utópicos, el nuevo blog de fotografí­a y artes visuales

Recientemente hemos estado trabajando en varios proyectos que daremos a conocer poco a poco para que todos nuestros lectores los conozcan. Más que nada porque su apoyo y su critica es necesaria y todos los puntos de vista los consideramos al 100%.
Pues bien, hemos lanzado esta semana un blog temático, relacionado con la fotografí­a y artes visuales, aunque engloba una temática más compleja (debido a los autores que colaboran en dicho blog), como lo es el arte y el periodismo digital, así­ como tutoriales, recomendaciones y cultura en general.

El nombre de este proyecto es:
suburbiosutopicos.com

Por el momento comenzarán a escribir en dicho blog: Montserrat Buendí­a (estudiante de licenciatura en comunicación y fotógrafa prominente), Marí­a Flores Montes (mejor conocida como La Merry, una fotógrafa obsesiva y apasionada que estudia Diseño Gráfico y que es adicta al chocolate), Erick Rodriguez (Licenciado en comunicación y DJ de alto nivel; es fotógrafo experimental desde hace ya varios años y amante de la música dark), y bueno, también participaré yo ocacionalmente (luego les comentaré porqué)…

Bueno, para los que siguen el blog de nuestro estudio de diseño espero y sea de su agrado el nuevo proyecto (aunque aún no se decide si ese theme será el definitivo y le faltan algunos detallitos menores) de fotografí­a y artes visuales y, si tienen alguna sugerencia, comentario u opinión, por favor, con toda libertad pueden hacerla…
Las razones por las que no se ha estado actualizando mucho este blog ha sido por estar sumamente sumergidos en el trabajo y la creación de nuevos proyectos, pronto daremos a conocer otros más…

Visita el blog de fotografí­a y artes visuales:
suburbiosutopicos.com

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

8 Responses to Suburbios Utópicos, el nuevo blog de fotografí­a y artes visuales

  1. ¡Bien! Jejeje. Es estupendo que tengamos un lugar así­ en intenet para hablar y ver sobre fotografí­as, adoración que yo personalmente adoro.

    Y por lo que nos cuentas, el staff es de alto nivel.

    Fantástico.

  2. migue says:

    Interesante. Sólo espero que sea fiel a su nombre y el viaje que acaba de comenzar no se salga demasiado de los suburbios.

    Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

  3. Pablo says:

    Muy bueno el blog, voy a visitarlo con mucho, me encanta la fotografia 😀

  4. Hola, gracias por el apoyo!!
    jeje que bien, me da gusto, espero que la gente visite este nuevo blog!
    Un saludo a todos, los veo en el blog.

    Saludos

  5. Muchas gracias por sus comentarios y sus buenos deseos…

    Antonio, su gustas participar y mostrar al mundo tus fotografí­as con gusto te aceptamos de colaborador 🙂 lo cual serí­a primero que nada un honor y, pues harí­a el blog más interesante…

    Migue, Trataremos de apegarnos a esa misión, darle ese toque suburbano y utópico como el mismo nombre lo dice…

    Pablo, gracias por tus visitas y por tus comentarios, sabes que eres bienvenido aquí­ cuantas veces quieras y, al blog de fotografí­a también…

    De verdad gracias…

  6. birkin moi says:

    Hola,
    muy buen blog, hace falta blogs especializados como ese. donde se puedan consultar temas eespecificos sobre fotografia y artes visuales. Mis mejores deseos para el blos, este y aquel.un saludo

  7. Es genial que sigan abriéndose iniciativas donde reflexionemos, difundamos y disfrutemos las artes visuales, también pueden acceder a nuestro blog, el cual apunta a ser una plataforma de información, noticas, archivos, entrevista, de artes visuales, cine, teatro… como también al sitio de nuestra fundación de artes.

    saludos

  8. Abacuc, saludos
    Es muy importante el aprendizaje por imágenes, la enseñanza sobre todo en Ciencias Biológicas es muy importante, ya que representa un aprendizaje y enseñanza significativa.
    Emilio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3