Feliz Dí­a Mundial del Diseño Gráfico | portafolio blog

Feliz Dí­a Mundial del Diseño Gráfico

Leyendo blogs y leyendo prensa (incluso lo vi por el telediario), me he enterado que hoy es el dí­a mundial del Diseño Gráfico, y bueno, considerando la gran cantidad de personas que nos dedicamos a esta locura emocionante del diseño, les he dejado aquí­ este recordatorio…

poster-portafolio-diseíƒÂ±o.jpg
Ciertamente es curioso que nunca antes nos habí­amos enterado, al menos ninguno en el estudio lo sabia, pero bueno, les dejo aquí­ la referencia de la fabulosa Wikipedia…

El Dí­a Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, Icograda. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad Inglesa de Londres y es la promotora de muchas otras iniciativas

Creo que seria conveniente celebrarlo, de alguna manera, pero celebrarlo y, aprovechar también que es un viernes y se pueda hacer algo tranquilo…, digo tranquilo porque ya no estamos para emociones fuertes…, es broma…

Saludos a todos nuestros lectores…

Hasta pronto…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

4 Responses to Feliz Dí­a Mundial del Diseño Gráfico

  1. […] Desde el Blog de mi ya amigo Mikel tripulante me entero que hoy 27 es el dí­a Mundial del Diseño Gráfico…!!! Wow! y yo que ahora estudiando Diseño Gráfico publicitario en la Universidad “Santo Tomás” ni me habí­a enterado de esto… […]

  2. Nachox says:

    Qué bien, pues yo no lo sabí­a!…. Y eso que mi novia estudia Diseño Gráfico, fue su dí­a entonces, aunque imagino que ni ella lo sabe! jejeje.

    Saludos, buena información! 🙂

  3. Bien nachox, pues ahora lo sabes al igual que yo y marlex y todos los demás diseñadores que no tení­amos ni idea ejejeje…

    Saludos…

  4. Gilma de Vicente says:

    que buenisimo que los Diseñadores tengan un dia al año en el que se les pueda celebrar mi esposo es Diseñador y lo estoy consintiendo mucho por ser su dia Te amo Flakito Lindo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3