Puro Marketing, gestor de noticias y red social

Leyendo en el blog online, me entero este dí­a de la creación de una red social noticiosa con un atractivo diseño y una idea bastante interesante. Está centrada en la ideologí­a del marketing y, las aportaciones de los usuarios le dan vida a dicha comunidad. Se podrí­a decir que se trata de un meneame o un digg (disculpen las odiosas y recurrentes comparaciones) pero planteada y estructurada de una manera muy eficiente, atractiva y bastante dinámica.
Puro Marketing es el nombre de dicha web y desde que le di un vistazo de dos minutos, me registré y comencé a leer las noticias que los usuarios mandan y me pareció una Web bastante interesante y sumamente prometedora.

Un vistazo al magnifico diseño:
puromarketing.jpg

Un sitio muy recomendado para todos aquellos amantes de las noticias frescas y recientes sobre temas tan importantes como marketing, Internet, Webs 2.0, Blogs, etc. El sistema de votos es muy similar al de otras redes sociales, pero la verdad que el diseño está muy bien elaborado y el trabajo conjunto de la web la hace ver muy original y bastante novedosa. Tal vez el único aspecto negativo que yo le verí­a, es el hecho de que no puedes votar una noticia si no estas registrado, pero pensándolo bien, al tratarse de temas tan especí­ficos y relevantes, tal vez el conservar usuarios de calidad y no visitantes recurrentes, sea un buen punto para dejar votar solamente a usuarios registrados.

Muy recomendada, hemos enviado una de nuestras noticias y ya tiene dos votos 😀 jejeje
Saludos queridos amigos.
Atte. Miguel L. Romero (Director creativo de Portafolio)

Enlace: Puro Marketing
Fuente: Online

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Pues sí­. Realmente parece una buena idea. Sobre todo por que se centra en un tema especí­fico de utilidad y a diferencias de otras redes que están saliendo actualmente sobre temas un poco menos prácticos y utiles esta parece que puede ser una referencia bastante sólida en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.