Como hacer un teclado clásico: “Steampunk Keyboard Mod”

En estos dí­as de renovación y contento, dicha, glorí­a y un poco de sueño… Entre lo creativo y lo aburrido, entre los misterios y las leyendas, entre los aviones y los recuerdos. Los aeropuertos y las tristes menciones del pesado insomnio (ya no creativo de momento)…
Me encontré este emocionante post en un blog que visito con regularidad: la petite claudine y no tuve más remedio que compartirlo con todos vosotros. Nadie se lo va a creer, pero…, habí­an visto alguna vez un teclado de ordenador tan clásico que resulta ser un teclado de maquina de escribir??? Pues aquí­ lo tienen y las instrucciones de como hacerlo…

teclado_maquina1.jpg

Si te gustarí­a emular o crear algo similar, te dejo aquí­ las instrucciones para armarlo como lo hizo su original creador… Se ve bastante fácil, pero en realidad no lo es… Ya lo haré yo cuando tenga un poco más de tiempo y deje de hacer tantas maletas…
Si alguien lo ha intentado hacer no dude en enviar sus experiencias…
Aquí­ otras imágenes de como quedarí­a:

teclado_maquina.jpg

Realmente quiero uno para mi, trataré de hacerlo y si no puedo le encargaré uno a su creador, cueste lo que cueste…

Atte. Miguel Lorenzo Romero (director creativo de portafolio)

Fuente: la petite de claudine
Enlace original con fotos de cómo se hizo y cómo hacerlo: steampunkworkshop

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Comments are closed.