Unas frí­as vacaciones: diseños de invierno | portafolio blog

Unas frí­as vacaciones: diseños de invierno

Mis vacaciones casi terminan, y aunque en realidad no las he disfrutado del todo quiero decirles que ahora mismo estoy muy feliz. Feliz porque ya me voy a mi casa (cual de todas algunos podrán insinuar), y feliz porque casualmente este año en Mexicali, Baja California (mi lugar de origen) ha hecho un frí­o tremendo.
Mientras todos se quejan del (según la mayorí­a) insoportable frí­o, yo salgo muy bien abrigado y disfruto de esta belleza natural, hemos llegado hasta -8 grados y quiero más…
Entre proyectos y diseños de invierno he estado sumergido y curiosamente me han mandado unas fotos del dí­a de ayer. Así­ amaneció el árbol que está fuera de la casa de una amiga de la universidad “Betzy”, les dejo la imagen para que la disfruten y vean a que grado ha llegado el frí­o por aquí­.

Vean esta fotografí­a e imagí­nense cuanto frí­o debe de hacer aquí­ como para que amanezcan congeladas las ramas de un árbol. Pues esta es solamente una muestra de las muchas cosas que se han congelado por acá.
Pues pronto dejaré mi querida Baja y me iré de vuelta al exilio.

Saludos.
Atte. Miguel L. Romero (director creativo de Portafolio)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3