Vectores de los años 80's para Illustrator | portafolio blog

Vectores de los años 80’s para Illustrator

- Publicidad -

En este año la moda vintage sigue dando mucho de que hablar, por lo que no debe de extrañarnos ver decoraciones inspiradas en los 70’s, 80’s y 90’s. ¡Todo regresa!

Vectores para Illustrator

A continuación, les presentaremos una serie de vectores inspirados en los años 80’s, los cuales pueden ser usados en muchas manera diferentes. ¡Sigue leyendo para saber cómo puedes descargarlos!

La decada de los 80’s fue bastante colorida y extravagante, tanto que ha logrado perdurar hasta nuestros días gracias a películas, música, estilos de vestir y medios de entretenimiento como los videojuegos (recordemos que fue precisamente durante estos años cuando salieron al mercado propuestas como Tetris y Mario Bros, por mencionar algunos ejemplos).

- Publicidad -

¿Eres un amante de los 80’s? ¿Estás a cargo de organizar un evento inspirado en esta época? Entonces te recomiendo que descargues este paquete con varios vectores gratis para editar en Adobe Illustrator; son completamente gratis, fáciles de usar y seguramente darán el toque perfecto en lo que vayas a utilizarlos.

Ahora, ¿sabes qué es un vector? Es muy posible que sí, pero en caso de que apenas estés adentrándote en el mundo del diseño digital, debes de saber que los vectores son imágenes que puedes redimensionar cuántas veces quieras en diferentes tamaños sin afectar la calidad de resolución, por lo que pueden reutilizarse tanto en proyectos pequeños como en trabajos grandes.

Ahora, para poder descargar el pack de vectores de los 80’s gratis, debes de visitar Vecteezy (enlace) y dar click en el botón de descarga que verás ahí, y en cuestión de minutos tendrás el archivo rar descargado en tu ordenador.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3