Plantillas para Calendarios 2015 (formato vectorial) | portafolio blog

Plantillas para Calendarios 2015 (formato vectorial)

- Publicidad -

Pese a que ya inició el 2015, nunca está de más tener el control de nuestro tiempo con ayuda de prácticos almanaques personalizables, de los cuales hay una enorme variedad por Internet.

Calendarios 2015

Hoy compartiremos algunas plantillas para hacer calendarios 2015, las cuales pueden editar en Adobe y agregar colores y detalles de su preferencia.

Los calendarios, como les hemos dicho en múltiples ocasiones, nunca pasarán de moda, puesto que son un recurso bastante práctico para organizar nuestro tiempo de una manera eficiente y visible: si confiamos mucho en nuestra memoria, posiblemente perdamos detalles de lo que tengamos qué hacer, por lo que lo mejor es tener un registro físico.

- Publicidad -

Los siguientes calendarios vectorizados fueron recopilados por Kabytes (enlace) y destacan principalmente por su variedad de formatos y diseños muy elegantes; pueden funcionar perfectamente tanto para una oficina como para un dormitorio, ya que no desentonan para nada con la mayoría de estilos decorativos.

Lista de calendarios 2015 en formato vectorial.

  • Calendario Póster 2015: Empecemos con un calendario bastante simple, pero eficiente. Cuenta con un letrero cercado con ‘encaje’ y una distribución de la información bastante uniforme; los colores del almanaque (enlace) son frescos, y por supuesto, pueden personalizarse para adaptarse a su gusto personal.
  • Calendario Hipster 2015: Este es personalmente uno de mis favoritos, principalmente por lo intrincado de su diseño y el uso de los colores en cada mes; es un calendario (enlace) con un formato muy llamativo y organizado, recomendable especialmente para cargar dentro de carpetas.
  • Calendario 2015 (separador de libros): Este tipo de documentos es uno de los más prácticos, ya que puedes cargarlo en todos lados y además de ser un almanaque pequeño y útil (enlace) en uso personal, también puedes recomendarlo a empresas para regalar a sus clientes y empleados.
  • Calendario Spiral 2015: Un diseño bastante minimalista e inusual, que llama mucho la atención a primera vista. Como su nombre indica, los meses están distribuidos de manera similar a una espiral, y si se usa la combinación de colores correcta, tendrán entre sus manos un calendario (enlace) inusual.
  • Calendario 2015 en póster (segunda opción): Si lo que quieres es un calendario grande, pero no te convenció del todo el primer archivo compartido, puedes incluir este. Este calendario (enlace) mucho más grande, midiendo casi medio metro, y puedes jugar con las proporciones en la manera que desees.

Esperamos que esta nueva selección del almanaques 2015 les ayude a decidir cuál es el mejor para cumplir sus necesidades; revisen los otros artículos que hemos publicado para consultar más opciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Responses to Plantillas para Calendarios 2015 (formato vectorial)

  1. sanjose says:

    Lo digo como curiosidad. Pero con el calendario hipster y el Spiral me ha saltado el antivirus al dar al enlace.

    Un saludo

    • Lia Helle says:

      Hola sanjose,

      Nosotros los descargamos y todo está en orden, no venía ningún ejecutable ni nada, pero si el antivirus marcó problemas podría ser una falsa alarma (eso quiero pensar).

      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3