Temas de WordPress para diseños de tiendas online

Vender por internet es algo que hoy en día se hace imprescindible. Sea cual sea el negocio y el producto que se venda debería poder hacerse vía web y para eso están las páginas eCommerce o tiendas online.

Hoy vamos a ver algunos ejemplos de lo que WordPress puede ofrecernos en este campo.

Os muestro una interesante recopilación de themes para WordPress para crear tiendas online y vender cómodamente vuestros productos.

Existen distintas plataformas para poder crearnos una plantilla eCommerce y exponer ahí los artículos que queramos vender con sus precios y referencias, pero si lo que buscamos es usabilidad sin tener conocimientos de programación, quizás WP sea la solución.

Lo bueno que tienen estas plantillas para tiendas online que nos ofrece WP es la facilidad de uso, los plugings que tenemos a nuestro alcance y la facilidad de edición cuando queramos actualizar nuestra página con nuevos productos.

Para ver unos buenos ejemplos os dejo con este enlace donde podréis elegir la plantilla que más os guste para armar vuestra propia tienda online. Una vez conseguido, prácticamente os tendréis que preocupar de gestionar vuestros envíos y proveedores, algo que siempre ha de tenerse en cuenta antes de emprender cualquier negocio.

Sin duda una buena manera de iniciarse en esto del comercio electrónico, manteniendo nosotros mismos la página de nuestros productos.

Podéis ver toda la recopilación de temas eCommerce en Smashing hub / Referencia.

 

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.