Espectaculares iluminaciones navideñas | portafolio blog

Espectaculares iluminaciones navideñas

Queda muy poco para que un año más llegue la Navidad y con ella, un despliegue de luces y colorido en todas las ciudades del mundo. Luces de todos los colores y todos los gustos que invaden avenidas, visten árboles y adornan casas, mostrándonos un espectáculo digno de admiración.

De luces navideñas vamos a hablar. Algunos (los que más espíritu navideño tienen), crean iluminaciones en sus casas para mostrarlas a todo el público que se acerca a observarlas. Es tal esta fiebre generada, que se crean competiciones entre vecinos en algunos barrios y urbanizaciones para ver quien hace el mayor despliegue de iluminación.

En este tipo de exposiciones personales no es tanto el número de luces, si no más bien el juego que hacen con las mismas. En ocasiones se llega al punto de acompañarlas al ritmo de la música con una cantidad de vatios considerable, algo que lógicamente molesta a otros vecinos que digamos, las Navidades les importa bien poco.

Pero sin duda haya retractores o no, de lo que se trata es de tener espíritu navideño y estas propuestas son una clara representación de ello. En algunos casos quien decora su hogar tan ostentosamente se gasta grandes sumas de dinero en la compra y colocación de todo el armamento iluminario.

Sin más dilación os dejamos con el enlace para que veáis todas las imágenes de iluminación navideña y disfrutéis del espectáculo. En esta colección encontraréis iluminación navideña de todo tipo.

Podéis verlas todas en Life in the fastlane.

Mira y Calla / fuente de referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Espectaculares iluminaciones navideñas

  1. EVELYN says:

    HOLA ME PUEDEN DECIR COMO SE HACEN LOS TIKETS

  2. alfonso says:

    ¿Tikets?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3