Descarga vectores con texturas de Halloween

Esta colección de texturas vectoriales de Halloween es un recurso invaluable para diseñadores gráficos, sobre todo en estas fechas. El día de brujas se acerca y necesitamos recursos de diseño con estilos propios de Halloween.

Vectores con estilo de calabazas de Halloween para diseños sofisticados

Para este mes de octubre te traemos una buena colección de texturas e imágenes  vectorizadas con el tema de halloween. Opciones de forma y elementos con combinación de colores con los cuales podrás agilizar tu trabajo de diseño y echar a volar tu imaginación, todo para esta festividad de espanto. Sé bien que aún falta más de un mes para Halloween; pero un diseñador precavido vale por dos.

Una gran gama de patrones de colores cálidos y obscuros (Patterns) los cuales podrás combinar para crear terroríficos diseños, ayudándote de una diversa cantidad de criaturas y monstruos ya icónicos de esta festividad. Fantasmas, calabazas, momias y brujas acompañan este aporte haciéndolo vistoso y alegre para los más pequeños, sin dejar escapar el toque de la festividad.

Además contiene diversos estilos de patterns de colores y formas que evocan a esta temporada del día en que los niños se disfrazan, los cuales te facilitarán el decorado de tus diseños en este mes del espanto.

Una muy útil opción  si tienes un proyecto de la escuela, un negocio que decorar o para tu uso personal en fiestas, regalos, decoraciones para tu casa u oficina. Puedes usarlas para detallar tu sitio web o crear divertidos montajes ya que puedes manipular las figuras y los componentes a tu antojo creando brochas o plantillas, mezclar los componentes y cambiarlos de color usando tu creatividad para hacer algo verdaderamente espeluznante en esta temporada.

En esta temporada de Halloween diviértete diseñando tus propios decorados y recuerda que nunca está de más tener un buen paquete de vectores a la mano.

Si buscas más recursos de Halloween para tus diseños, en el pasado publicamos uno que seguramente te gustará: Brushes con estilo de Calaveras de Halloween para Photoshop.

El formato vectorial de estos Patterns de Halloween, está hecho en Adobe Illustrator, pero además cuenta con formatos Eps para una rápida referencia.

Fuente de referencia: Kabytes. – Para descargar este recurso: Gfxtra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.