Memorables logos de cabecera de Google | portafolio blog

Memorables logos de cabecera de Google

Como bien es sabido por todos, Google nos sigue y seguirá asombrando con adaptaciones de su logotipo en días conmemorativos.

Lo cierto es que Google es un buscador dinámico y así lo demuestra cada vez que sucede un aniversario importante a nivel mundial. Es entonces cuando su cabecera cambia para ofrecernos una versión creativa del evento.

Sin duda es una manera original de no cansarnos siempre con el mismo logo e ir añadiendo adaptaciones del mismo. Yo particularmente, siempre me he preguntado quien es el encargado de hacer estas versiones ya que creo que es un trabajo bonito aunque me imagino que no del agrado de todos.

Si nos fijamos bien, para este tipo de adaptaciones Goggle no sigue un estilo definido, utilizando o no sus colores corporativos dependiendo de lo que quiere transmitir.

Os dejo con 16 de estos logos de cabecera que se hicieron famosos o se destacaron más que otros, para que los veáis de una sola vez.

Una buena muestra de que en Google la creatividad es un valor a tener en cuenta.

Ver todos los ejemplos en Oddee / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3