Siluetas de niños en vector | portafolio blog

Siluetas de niños en vector

El vector o los archivos en formato vectorial son uno de los mejores recursos que podemos tener a nuestro alcance. El hecho de que podamos ampliarlos sin miedo a perder resolución o calidad y que podamos adaptarlos y editarlos en la mayoría de los programas de edición gráfica, hace de los vectores algo casi necesario con lo que contamos para nuestros proyectos gráficos.

Una de las facetas ilustrativas de estos vectores son las siluetas o sombras recortadas de objetos y personas. Hoy os muestro un estupendo pack de 14 siluetas de niños jugando a distintos juegos con los que podéis decorar vuestros trabajos.

Un recurso ideal para colegios o escuelas que quieran hacer partícipes a sus alumnos de algún trabajo constructivo o simplemente quieran señalizar e informar ciertas categorías utilizando este tipo de gráficas.

Como hemos comentado en múltiples ocasiones ya sabéis que estos vectores podéis editarlos tanto en Freehand como en Illustrator, o en cualquier programa de edición vectorial que tengáis a mano.

Podéis descargar este pack cómodamente desde el blog de Diego Mattei / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3