Ilustraciones de animales en vector | portafolio blog

Ilustraciones de animales en vector

Hoy os muestro un recurso gráfico muy interesante, tanto para su uso casero como para pequeños negocios que quieran añadir un toque gráfico en alguna de sus ofertas.

Se trata de un pack de ilustraciones de animales en vector. Estas ilustraciones son de carácter infantil, aunque también se les puede dar algún otro uso decorativo. En el pack encontraremos animales de todo tipo, desde distintos pescados y mariscos, hasta elefantes, cebras y leones.

Como podéis comprobar se trata de un recurso al alcance de todos con simpáticos dibujos, que bien podéis utilizar para decorar, por ejemplo, la habitación de vuestros hijos. Otra aplicación que se les puede dar a estas ilustraciones, es para carteles de zoológico o parques temáticos donde encontramos animales. Además, algún bar que otro que nos ofrece tapas de pulpo o pescado, podría utilizarlos como reclamo.

Como veis podemos hacer distintos usos de estas ilustraciones de forma amateur, para quien no se le da bien el dibujo o no contemple la posibilidad de encargárselo a un profesional.

La descarga ocupa 4Mb y podéis bajarla desde Puerto Pixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3