Gran cantidad de gráficos vintage | portafolio blog

Gran cantidad de gráficos vintage

A menudo debemos recurrir a gráficas antiguas para añadir a nuestros diseños ese estilo retro o vintage que demandan. Para ello, no hay nada mejor que tener en nuestro poder una buena colección de cliparts o recursos gráficos para utilizar en el momento oportuno cuando los necesitemos.

Aquí siempre os mostramos sitios de referencia para poder encontrar esos recursos e intentamos en la medida de lo posible, recomendaros enlaces en los que encontréis una buena fuente de descarga.

Vintage Vectors, es más que una página web en la que nos ofrecen recursos de carácter vintage. En realidad se trata de un portal lleno de este tipo de gráficas de estilo retro, en la que encontraréis seguramente esa ilustración que andabais buscando y que se adapte perfectamente a vuestro proyecto de diseño.

Una fuente para tener en cuenta y añadir a nuestros favoritos y así encontrar fácilmente esa ilustración que encontraréis en formato vectorial o PSD.

Vintage Vectors

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3