Iconos originales de Facebook

Las redes sociales son una fiebre de la que difícilmente podemos escapar. La realidad es que el que más o el que menos, tenemos nuestro perfil en alguna de estas redes y destinamos cierto tiempo al día a su revisión.

Pero más allá del mero entretenimiento, estas redes sociales como Twitter o Facebook, se convierten cada vez más en una herramienta de comunicación y nuevas oportunidades de negocio para muchas empresas. De hecho son pocas las empresas que no estén todavía presentes de una forma u otra en las redes sociales como alternativa de apoyo a su página web oficial.

Son tan representativas estas redes sociales, que sus iconos son un gran referente identificador de las mismas y con tan sólo contemplar su iconografía sabemos de que red social se trata.

Facebook, como todas las redes tiene su propia imagen representativa. Al ser iconos tan famosos era de esperar que más de algún diseñador gráfico crease una colección de iconos adaptados a su imagen. Este es el caso del diseñador Leonard Savage que ha creado una línea de iconos alternativos de Facebook donde la originalidad de su propuesta está estrechamente relacionada con el concepto de la marca.

Una serie de iconos al más estilo Facebook, para quien quiera utilizarlos en su propia cuenta y añadir así un toque irónico a su perfil.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Cada vez es más lo que la gente se vuelca en las redes sociales… Y yo también soy una de ellas, aunque Facebook, Tuenti y Twitter siguen siendo mis favoritas. Es increíble todo lo que Facebook hace y se hace para él, supongo que ya habrás visto la configuración de idioma en English (Upside Down)…en inglés ¡pero todo al revés! Divertido sin duda. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.