Ilustraciones de cámaras pixeladas | portafolio blog

Ilustraciones de cámaras pixeladas

A todos los que nos gusta la fotografía seamos profesionales o no, solemos tener más de una cámara en nuestro haber. El caso es que independientemente de que cámara utilicemos en cada momento, es conveniente al menos tener una de calidad que usemos habitualmente y otra pequeña de bolsillo para esas ocasiones en que se requiera comodidad a la hora de transportarla.

Sin embargo hay quien adora las cámaras fotográficas por el hecho de coleccionarlas aunque no sepa utilizarlas o no tenga los suficientes conocimientos de fotografía.

Para todos los amantes de las cámaras fotográficas os muestro una versión un tanto inusual que quizás sea de vuestro interés. Se trata de una colección de 100 ilustraciones de cámaras estilo pixel que podréis utilizar libremente como iconos o proyectos de ilustración.

Billy Brown es el responsable de esta original colección de dibujos pixel, en la que encontraremos modelos de todo tipo, unos que nos recordarán a ciertas cámaras existentes en la que quizás se encuentre la nuestra y otros modelos de su invención, ya que imaginación no le falta a este estupendo diseñador.

b.illbrown / Página oficial del autor.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3