Logotipos famosos en formato vectorial

Los logotipos y marcas están presentes en casi todos los proyectos de diseño gráfico que realizamos, unas veces como patrocinadores y otras como colaboradores, el hecho es que representan de algún modo el valor de producción de dichos proyectos.

A menudo representa un dolor de cabeza para muchos de nosotros, conseguir estos logos a una resolución lo suficientemente óptima para poder ser impresos con la calidad que merecen nuestros trabajos. Muchas veces es el cliente o institución patrocinadora la que se encarga de facilitarnos estos logotipos, pero el 50% de las veces debemos buscarnos la vida y encontrarlos por nuestra cuenta o reconstruirlos de la mejor forma que podamos. Además, la mayoría de las veces necesitamos el logo en cuestión en formato vectorial para poder agrandarlo lo necesario o cambiarle el color corporativo que mejor se adapte al diseño.

Por suerte tenemos páginas como “La Logoteca” en la que podemos encontrar un sin fin de logotipos en alta calidad y en vectores, para poderlos descargar. Por supuesto en esta página no están todos los que buscamos, aunque si los más conocidos.

Para esto de la búsqueda de logotipos de buena calidad os muestro otra alternativa que seguro añadiréis a vuestra opción de recursos corporativos. Se trata de “Logotipos ectoriales.com”, una web en la que encontraremos también un buen elenco de logos en vector para utilizar en nuestros trabajos de diseño.

No hace falta decir, que todos estos logotipos tienen su propio copyright a respetar y lógicamente deben ser utilizados públicamente, previo consentimiento de la marca.

Logotipos vectoriales / Galería de logos en vector.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.