Dibujos de estilo infantil en vector | portafolio blog

Dibujos de estilo infantil en vector

En ocasiones solemos decir cuando alguien inventa una historia fantástica, que tiene la imaginación de un niño. Realmente esto tiene mucho que ver con la inocencia y su capacidad para usar la imaginación sin límites, algo que de vez en cuando recomiendo a todos los adultos, pues ayuda a desinhibirnos de nuestros problemas diarios.

La imagen también forma un papel importante en esto de activar la imaginación de los más pequeños y por eso la mayoría de las escuelas infantiles están llenas de dibujos agradables y divertidos para que los niños se sientan lo más a gusto posible. Por ello es muy importante cuidar la decoración de este tipo de centros con ilustraciones que vayan a juego con las temáticas y juegos que desarrollan estos niños.

Para todos los profesores que necesiten de vez en cuando utilizar ciertos dibujos para niños, os muestro una colección de dibus infantiles en tres sets de descarga, donde encontraréis un motón de motivos que seguro ayudaran a que la enseñanza sea más amena y dinámica mientras disfrutan aprendiendo.

Podéis descargar todos estos dibujos desde Recursos2D / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Dibujos de estilo infantil en vector

  1. Joswin says:

    gracias estas simpaticos tus vectores en algun momento me seran utiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3