Diseño de chapas para todos los gustos | portafolio blog

Diseño de chapas para todos los gustos

Las chapas siempre han sido un elemento gráfico publicitario a tener en cuenta a la hora de realizar un merhandising para promocionar nuestro negocio. Su facilidad de realización y su reducido tamaño para portarlas sobre cualquier material textil, hacen que este singular objeto no haya pasado de moda desde los años 60.

Si en un principio la chapa estaba relegada básicamente a publicitar grupos musicales y ciertas reivindicaciones, hoy en día los mensajes que pueden llevar son de lo más variopinto. Existen chapas corporativas o de carácter decorativo, todas ellas son deseeadas y aunque son más frecuentes de ver en ambientes juveniles, lo cierto es que su uso se extiende a todas las edades.

Chapismo, es una empresa que sabe muy bien la importancia de estos pequeños reclamos gráficos y se dedica a realizar este tipo de pequeños soportes con mucha profesionalidad y creatividad.

Podéis echar un vistazo a todas las chapas que tienen en su página web o encargar vuestra propia creatividad.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3