Colección de carteles de cine clásico | portafolio blog

Colección de carteles de cine clásico

El cine siempre ha sido una actividad artística seguida por infinidad de gente en todo el mundo. Lo cierto es que a la mayoría de la gente les encanta el cine, bien sea de un estilo u otro. ¿A quién no le gusta ver una de sus películas favoritas de vez en cuando?.

En cuanto a diseño gráfico se refiere, los carteles anunciantes de los films cinematográficos, han sido, salvo en contadas ocasiones, un claro referente de buenas gráficas profesionales. Hoy en día los carteles de cine son creados con excelentes efectos fotográficos que en buena medida son aportados por la utilización de herramientas digitales para la manipulación de imágenes.

Pero no debemos olvidar los grandes carteles de películas clásicas que con técnicas más manuales, nos sorprendían de igual modo y servían como gancho para que le espectador se decantara en la elección de una de ellas. Unos carteles, como no, que han servido de inspiración para tiempos posteriores.

Sea por nostalgia, porque nos gusta el cine o porque nos apasiona el diseño gráfico, esta colección de carteles de películas clásicas, seguro que es del agrado de todos nosotros. Una colección vintage de 50 buenos carteles de películas famosas y consideradas hoy por hoy, cláscos del cine.

Ver toda la colección en Webexpedition18.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3